viernes, 16 de diciembre de 2011

Meditación en la ducha

Un día fui a una reunión en la librería de patio biarritz, y conocí a uno que decía que el negro era el color de la transmutación. Alguien le mencionó el violeta, y dijo "ahh sí, pero eso según san shermeyn!" (saint germain)...
en esa misma reunión, conocí o por lo menos nos contaron sobre esta técnica que les quiero compartir. A mí me parece genial porque aprovecha un momento que es (en muchos casos) hábito diario, osea que tenemos muchas oportunidades para probar.


Se hace en la ducha, primero voy a describir estrictamente lo que recuerdo haber escuchado por las dudas de meter la pata: Cuando uno se está bañando, se imagina (con los ojos cerrados o abiertos) sobre el centro de la tapa del cráneo a cierta distancia un punto de luz, que es el vértice de un triángulo (también de luz, y recomendaba experimentar con colores) que tiene base en el suelo igual que nuestros pies.
Nada más
Recuerden que el nosecuánto (pero era mucho) porciento de nuestro cuerpo es agua, y el todavíamás porciento de nuestro cerebro es agua. Y consideren que el agua que cae sobre vuestros puerpos, a pesar de haber pasado por todos nuestros caños, y que técnicamente la paguemos todos los meses y todo eso, sigue siendo esa ancestral sangre de nuestra Pachamama. Ella siempre tiene algo interesante para decir :)
Bueno suerte con sus experiencias, por favor colaboren a la salida depositando su propia meditación.
Salú salú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.